Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El primer cumpleaños de nuestra pequeña Emma

Posted on 0

El primer cumpleaños de nuestra pequeña Emma

 

El pasado mes de abril llegó el primer cumpleaños de Emma. Ella y su familia, forman parte del equipo Niniche Kids. Ha sido un cumpleaños muy pensado y trabajado por sus padres. Desde muchos meses antes, querían recordar ese día de manera especial y por eso lo hemos querido compartir también con vosotros.

Os dejamos la narración de cómo vivieron esta experiencia, contada por sus protagonistas:


 

“Desde que Emma nació hemos tenido claro que, siempre que pudiéramos, iríamos a hacerle sesiones de fotos a ella y también en familia. Son momentos muy intensos y a veces el ajetreo del día a día y la poca experiencia haciendo fotografías, nos lleva a tener pocas fotos o de mala calidad.

Cuando hace 3 años busqué fotógrafos infantiles para hacer un regalo a unos amigos que estrenaban paternidad, conocí a Mireia Comas. Debido a mi profesión de diseñadora gráfica, soy muy exigente, pero al ver las fotografías de Mireia, quedé cautivada desde el primer día. Eran imágenes dulces, tranquilas, con unos detalles mágicos, la visión de Mireia desde su cámara es puro arte. Así que me guardé su contacto y en cuanto nació Emma fuimos a la sesión con solo 15 días.

Emma ha sido muy guerrera desde que nació y muy complicada para dormir, así que iba un poco desanimada, pensando que no podríamos conseguir mucha cosa. Pero una vez allí, con la santa paciencia de Mireia y sus trucos, consiguió un recuerdo precioso. Estas son algunas fotos que nos hizo.”

 

emmabebe1

emmabebe2

emmabebe3

emmabebe4

 

“Cuando empezamos a pensar en cómo iba a ser su primer cumpleaños, teníamos claro que haríamos una sesión divertida. Vía mail preparamos ideas y todo lo que necesitábamos para hacer las fotos: Banderolas, globos, pastel y… la ropa! Para mi era una parte fundamental. Inma, como asesora de  Niniche Kids, me ayudó a elegir los modelitos. Fue a traves de los looks cuando visualicé cómo serían las fotografías. Hicimos tres cambios de ropa, y adecuamos los complementos: la primera tonos pastel, la segunda tonos flúor y la última tonos tierra. Esto es muy importante, consejo: para tener una buena sesión de fotos la planificación y comunicación con nuestro fotógrafo es clave, sobretodo con niños. Ellos ya son lo suficientemente imprevisibles, ¡cómo para dejar el resto también! jeje.”

 

Emma1
Emma2
Emma3

Emma4

Emma5
Emma6

Emma7

Emma8
Emma9
  Emma10

 

 

 

“Como puedes ver, Emma se lo pasó muy bien, estaba relajada, íbamos pautando la sesión pero todo fue muy natural. Con el resultado no podemos estar más contentos. Las fotografías las usamos como recuerdo y en la decoración de la fiesta.”

 

Llegó la fiesta

 

“Gracias a la planificación de los meses anteriores, todo estaba controlado. Teníamos los carteles impresos, las letras decoradas, las fotografías seleccionadas y preparadas cronológicamente, etc. Dos días antes empezamos con la decoración que no se estropeaba con los días, como las banderolas, orden del mobiliario, estructura de la comida y poco más. La misma mañana del sábado fue muy intensa: decoración final, recogida de encargos, decoración de globos, preparación del pica-pica y la bebida, …

 

Muchos nervios pero también mucha ilusión. Como anécdota, cuando fuimos a recoger el pastel, al que tantas vueltas le había dado, a El Raconet dolç ( ¡Elena es un solete!), fue al verlo, cuando realmente me di cuenta que ya había llegado el día y no pude contener las lágrimas de emoción.”

 

fiesta_emma1
fiesta_emma2
fiesta_emma3

fiesta_emma4

 

“También hicimos un regalo para los invitados agradeciendo que compartieran este día con nosotros. Es una infografía ilustrada con las fotos de Mireia y explicando como ha ido este primer año, los gustos de Emma, anécdotas…”

 

regalo_invitados_fiestaemma

 

 

“Sé que muchos pensarán que el primer cumpleaños no es tan importante porque los peques no se dan cuenta, pero para nosotros era el momento de compartirlo con amigos y familiares y, en un futuro, cuando le contemos a Emma todo lo que sus Papis prepararon para ese día, nos gustaría que se sintiera orgullosa y viera con la ilusión y cariño que vivimos cada momento desde que llegó a nuestras vidas.”

 

Looks Emma total 3pommes

 

look_cumpleEmma_ninichekids

 

look2_cumpleEmma_ninichekids

 

Agradecemos a Gabriel, Sheila y Emma que compartan con nosotros su experiencia y estas preciosas fotografías. Esperamos que te inspire para futuros cumpleaños o si estás pensando en hacer alguna sesión fotográfica.

 

Como siempre, nos encantaría saber qué te ha parecido, puedes dejar tu comentario aquí. ¡Gracias por seguirnos!

 

Créditos:
Fotografías: Mireia Comas
Ropa Emma: Niniche Kids
Complementos: H&M

Globos: Globos hasta en la sopa
Banderola: Handmade & Tiger Store & Kmfamily (letras negras)
Letras: Tiger Stores
Peluche: Zara Home
Pastel & Macarons: El Raconet Dolç
Palomitas: Pop Corner
Pica Pica: Restaurante Dinapoli
Letras luminosas: Heidi Swapp
Qué te ha parecido el artículo? Danos tu nota para ayudarnos a mejorar! Gracias 🙂
4 Responses
  • maica roldán luque
    junio 15, 2015

    Hola Emma , seguramente el día que seas mayor este comentario ya estará muy lejos en el blog pero no importa, tus papis te contarán todo lo que tus seguidores piensan de tí.
    Eres una niña preciosa y con una gran suerte de tener unos papis como los que tienes. Estás para comerte en cada una de las fotos y supongo que cuando seas mayor y las veas opinaras lo mismo.
    Tuviste un cumpleaños inolvidable y seguro que hasta tú que aún eres muy pequeñita , te acordarás de él.
    El blog de Niniche Kids brillará siempre gracias a tu simpatía y a lo bien que sabes lucir todos los modelitos que Sheila e Inma eligen para tí.
    Más guapa ya no se puede ser !!!.

     
  • Inma
    junio 15, 2015

    Muchas gracias Sheila, Gabi y Emma por compartir con todos nosotros estas fotos tan preciosas y sobretodo unos momentos tan especiales en vuestras vidas.

     
  • Sara (Andreu)
    junio 15, 2015

    K precipsidad d niña. Sheila tienes una hija preciosa y supersimpatica. K fotos mas profesionales y bonitas. Muxas felicidades x tu primer cumpleaños Emma, cuando seas mayor te gustara k tus padres hayan exo sto x ti. Eres guapisima.

     
  • Sheila Ruiz
    junio 17, 2015

    Que bonito! gracias Maica & Inma! Sólo queremos dar a esta pequeñaja lo mismo que ella nos regala cada dia, sonrisas, cariño y felicidad! aunque vayamos agotados jeje

    La verdad que la sesión quedó genial, ahora falta hacer el álbum!! muaksss